Quién soy

Bienvenida a mi blog.

Soy Cordelia, amo la moda, vivir una vida sana y siempre estoy en búsqueda de alcanzar mi meta: Cristo. Actualmente estudio Mercadotecnia y diseño de modas. Me dedico a estudiar y a dar asesoría de imagen (fashion styling).

Este espacio fue hecho para ti. Quiero compartir una parte de mi vida contigo, simplemente para inspirarte.

En este blog encontrarás tres bases. La primera es la moda: todo lo que me inspira a mí cada día para saber cómo vestirme; te mostraré mi propio estilo a través de fotos y textos. Sé que compartiendo esta parte de mí contigo crearás TU propio estilo y podrás renovar tu manera de vestir constantemente. También hay una sección llamada: salud. Me encanta vivir una vida saludable, en lo que como y en el ejercicio que hago. Tengo recetas y algunos tips que te pueden gustar y servir.

Por otro lado, quiero también animar a mujeres como tú a renovarse por dentro; que encuentren el verdadero valor e identidad de la mujer y lo acepten porque les pertenece. Esta es la tercera base y la podrás encontrar en la pestaña “Dress the soul”. Quisiera que te dieras cuenta de que no estás sola; todas tenemos inseguridades, yo incluida. Somos muchas en esta travesía buscando un propósito en la vida. Personalmente, creo que la belleza interior vale mucho más que la exterior; por esto mismo decidí agregar en mi blog esta sección. Estoy muy emocionada de poder compartir esta área de mi vida contigo; sé que será de ayuda para mujeres como tú y como yo.

El nombre de mi blog fue inspirado en lo que Anna Dello Russo dijo: “En la moda, septiembre es como enero.” Quiero animar a mujeres a que se renueven de dentro hacia afuera, así como la moda se renueva en septiembre.

Por último, soy una joven que sueña con ver una generación de mujeres fuertes y que se levantan seguras de ellas mismas. Sé que esto es posible solamente si buscamos nuestra verdadera identidad y la hacemos nuestro tesoro.

“Está vestida de fortaleza y dignidad, y se ríe sin temor al futuro”

Proverbios 31:25

Cordelia

IMG_9749

16 Comments

  • Reply
    Bakii duarte
    January 6, 2015 at 12:58 am

    Corde siempre me a gustado tu estilo y aveces cuando voy a comprar ropa me baso en tus outfits porque yo de plano no se combinar mucho la ropa! Un saludo :)

    • Reply
      Cordelia Ruiz
      January 6, 2015 at 2:27 am

      Woow muchas gracias por tu mensaje! No sabes el gusto que me da que pueda ser de ayuda para ti! Te mando un abrazo!

      C.

  • Reply
    Andrea Fuentes
    January 30, 2015 at 7:59 am

    Hola Corde.
    Te escribo desde Torreón Coah, felicitándote por tan increíble blog; de verdad que siempre estoy al pendiente de todo lo que pones y poniendo en práctica cada consejo. Se me hace súper cool que no necesitas vestirte “atrevidamente” para verte totalmente fabulosa y súper “in”. Un saludo!

    • Reply
      Cordelia Ruiz
      February 4, 2015 at 5:33 am

      Andrea GRACIAS por tan bonito mensaje! Solo me impulsa a seguir firme en la manera en la que me visto, sin tener que enseñar :) También gracias por estar al tanto de todo lo que escribo y pongo, solo espero inspirarte con lo que hago! Te mando un abrazote!

  • Reply
    Lory
    February 13, 2015 at 1:38 am

    Me encanta la parte “dress the soul” I agree con esa parte de no solo vestirte bien por fuera, si no también desarrollando cualidades que te hacen ver mejor. Tus fotos llaman la atención no solo por tu outfitt si no por tu cara que refleja esa belleza interior. Animo con este blog, y que padre que seas de bendición para muchas chicas!!! :)

    • Reply
      Cordelia Ruiz
      February 13, 2015 at 3:03 pm

      Lory si! Soy alguien que cree firmemente que es mucho más importante estar “bien vestida” por dentro que por fuera. Gracias por tan lindas palabras y por tus palabras de animo, en verdad que me ayudan muchisimo para continuar con este proyecto! Te mando un abrazo super fuerte!!!

  • Reply
    Abigail
    February 21, 2015 at 8:29 pm

    Hola Corde, me encanta tu blog, porque subes outfits muy a la moda y aparte que son modestos y lindos. Es bueno saber que chavas mexicanas y aun mas cristianas hagan cosas así, te felicito y te mando un fuerte abrazo, que Dios te bendiga mucho.
    Quisiera si algún día podrías subir varios outfits con tenis deportivos.
    Gracias.

  • Reply
    La que mas te extraña
    March 2, 2015 at 7:39 pm

    ME ACABO DE METER A TU BLOG ME ENCANTO Y SOY TU FAN!!! LOVE U SO MUCH TE EXTRAÑO DEMASIADO CHIQUIIIII. TE ADMIRO POR TODO LO QUE HAS LOGRADO Y QUE TE ATREVISTE A HACERLO! A DE ESTAR CAÑON…

    MUCHA SUERTE Y EXITOOOOO!

    te quiero demasiado ya te quiero ver :( -jime

    • Reply
      Cordelia Ruiz
      March 3, 2015 at 3:49 pm

      Jimeeeee GRACIAS!!! Te extraño muchisimo!!! cuando regresas? Ya quiero verteeee! Gracias por tus palabras, me motivan a seguir con mi blog!

      Te quieroo!

  • Reply
    Ania
    March 16, 2015 at 9:46 pm

    Es la primera vez que visitó este blog y me encanto, me encanta el estilo que tienes, y todo lo que aportas con el proyecto. Esta excelente!

    • Reply
      Cordelia Ruiz
      March 17, 2015 at 5:54 am

      Ania que linda GRACIAS!!! Te mando un abrazo!

  • Reply
    Reich Mendoza
    April 19, 2015 at 4:19 am

    Hola Corde,
    Es la primera vez que visito el blog, solo te seguía en Instagram, de vedad que la forma de combinar cada outfit es increíble nos inspiras a elegir cuando vamos en busca de algunas prendas, los mensajes que escribes son muy acertados, realmente eres un ejemplo.
    Dios te bendiga mucho más y que a través de ti siga bendiciendo a otras chicas!

    • Reply
      Cordelia Ruiz
      April 23, 2015 at 5:04 pm

      Reich mil gracias por tu mensaje! Gracias a Dios que están siendo de bendición para niñas como tu! Te mando un beso y que Dios te bendiga a ti también! :)

  • Reply
    Alejandra
    April 7, 2017 at 3:11 am

    Me encanta mucho tu página! Sigue adelante Dios te bendiga todos los días ! Saludos desde Palma de Mallorca.

  • Reply
    Nara
    October 24, 2017 at 4:57 pm

    Hola, es la primera vez visitando tu blog, que linda manera de llevar a cabo lo relacionado con la moda, y nuestra identidad en Jesus, Dios siga bendiciendo tu vida. Yo también estudio diseño de modas en la ciudad de Aguascalientes, me llamo la atención tu instagram porque conoces de Dios y sabia que tenias esa esencia diferente que cualquier otro perfil de moda. Dios te siga usando para bendecir más vidas en estos perfiles de la moda. Que linda chica eres Corde , y así es llevar en alto nuestra identidad interior. Saludos :)

  • Reply
    Lucila Alva
    November 14, 2017 at 3:50 pm

    Soy de Perú 🇵🇪 ! y hoy ingresé a tu página, es muy bella, no sólo porque enseñas acerca del vestirte bien exteriormente ; sino también lo importante de embellecer nuestra alma y el buscar nuestro propósito. Eres de bendición compartiendo cada detalle tuyo en esta página. Te animo a que sigas con este proyecto!

  • Leave a Reply