Salud

My own health journey – UPDATE!!!

Hola,

Varias de ustedes me escriben pidiéndome la dieta de la que les platico en el post donde les platico lo que me sucedió. Dos años después quiero darles una pequeña actualización, veo que es muy necesario jajaja.

Por ahora tengo una dieta regular y me inyecto insulina. En un principio, no era lo que quería, me asustaba mucho tener que llevar el estilo de vida de un diabético y traté aquella alternativa de la dieta, mas no funcionó.

Dos años y medio después de que comenzó toda mi aventura con mi salud, he logrado controlar mi salud y que mi salud no me controle a mi :) Estoy feliz y cómoda con el estilo que llevo hasta ahora: revisando mi glucosa cada cierto tiempo, comiendo saludable, inyectándome insulina y haciendo ejercicio diariamente. Además, la diabetes ha sacado lo mejor de mí (aunque no ha sido nada fácil), pues me he vuelto más paciente, responsable y ¡he conocido a Dios de una manera increíble!

Espero poder seguirles platicando más de toda esta aventura en más posts de salud (prometo darles más de esta área). También, por favor si tienes diabetes, escríbeme para que junt@s nos demos ánimos y tips 😉

Bonito día,

C.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply